Aislamientos 2018-08-29T19:54:16+00:00

Asegure un alto grado de eficiencia energética con un buen aislamiento termicoacústico

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

¿Cómo se llama?

¿Cuál es su email?

¿Desea que le llamemos? Indique su teléfono:

¿Desea indicarnos algún detalle más?

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO PARA PAREDES, TEJADOS Y TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES

Aislamiento térmico y acústico

Asegure un alto rendimiento en eficiencia energética.

El aislamiento, uno de los aspectos mas importantes en cualquier construcción

Entre todos los puntos mas importantes cuando iniciamos un proyecto de nueva construcción o rehabilitación es el aislamiento tanto térmico como acústico. Intentar ahorrar en este aspecto es un grave error, pues de la calidad del aislamiento dependerá en gran parte el bienestar de nuestro hogar sea un chalet, una vivienda habitual, un unifamiliar, etc…

En este aspecto nuestra empresa invierte grandes esfuerzos sin escatimar en calidad de materiales y tiempo, pues un mal aislamiento puede ocasionar grandes problemas futuros como el aumento en las facturas de suministros al vernos obligados a consumir mas luz o gas por la pésima retención de temperaturas que se ocasionan. Por ello nosotros miramos por la mejora de la eficiencia energética contando con sistemas profesionales de aislamiento como puede ser Fix Rock para el que por supuesto, somos instaladores autorizados.

No lo dude, si está en plena planificación de su nueva construcción, apueste por un sistema de aislamiento seguro y eficaz.

Ventajas y propiedades del aislamiento termoacústico

Aislamiento térmico para suelos, paredes y tejados.

El aislamiento es una protección contra todo tipo de inclemencias naturales, bien sea por frio, humedad, partículas, etc. El aislamiento de una vivienda es una de las partes mas importantes en el proceso de construcción, pues un buen aislamiento de paredes, techos, ventanas y en general todos los elementos que hacen de separación entre el interior de la estancia y el exterior de su hogar se podrían llamar aislantes.

La principal característica del aislante es disminuir al máximo las fugas de calor y frio dentro de su casa así como la de evitar que penetren los elementos anteriormente citados, consiguiendo así que la eficiencia energética de su edificio o chalet unifamiliar o sea cual sea su tipo de casa siempre sea confortable e ideal.

Que es el aislamiento térmico.

Instalación del sistema de aislamiento térmico

Dependiendo de cual sea la zona donde se vaya a trabajar o instalar el sistema de aislamiento térmico variará, de forma que no es lo mismo aislar una fachada exterior en un edificio que los muros interiores de una vivienda.

El aislamiento térmico se instala en muros y techos generalmente. Se compone de paneles de lana de roca lo que asegura un nivel de aislamiento uniforme, constante y duradero solucionando así problemas como filtraciones de humedad o condensaciones en la superficie así como también las condensaciones intersticiales.

aislamiento-termico-tejado-plano

Sistema de Aislamiento Térmico de Exteriores SATE

El sistema de aislamiento SATE es un método que se trabaja exclusivamente en exteriores, sin duda es el sistema mas novedoso por que además de su alto rendimiento nos servirá para mejorar la estética del edificio, pues permite decorar el exterior de la fachada ofreciéndonos un amplio abanico de posibilidades entre colores y distintos acabados además de sus numerosas ventajas entre las que pueden destacar:

  1. Es un sistema envolvente.
  2. Baja emisión de CO2 a la atmósfera.
  3. Sistema totalmente hermético.
  4. Sencilla instalación.
  5. Sin molestias en caso de rehabilitación.

instalacion-sistema-sate

Aislamiento para tejados y cubiertas planas e inclinadas

El aislamiento para tejados y cubiertas puede variar dependiendo de la inclinación del mismo, en caso de ser tejado plano, lo aislaremos sobre la misma capa de impermeabilización lo que el proceso es mucho mas fácil que sobre cubiertas inclinadas las cuales requieren que el material se aloje entre el hueco (o cámara) que se forma entre el tejado y el forfado del edificio justo debajo del tejado.

aislamiento-tejado-inclinado

Aislamiento acústico para paredes en edificios y viviendas unifamiliares

Nada mas y nada menos que el 30,5% de la población española considera que su vivienda está afectada por ruido, este es un dato de del INE según la encuesta realizada en el año 2.011 sobre salud y bienestar, un dato que además nosotros como expertos en el aislamiento de edificios de nueva construcción o en la rehabilitación de edificios completos aseguramos.

En Rumer S.L. al igual que ocurre con el aislamiento térmico el acústico no pasa desapercibido, pues si bien es cierto que este no es tan desagradable como el térmico no deja de ser molestoso pues nadie quiere tener ruidos chirriantes dentro de su casa mientras descansa o simplemente hace su vida cotidiana.

Para evitar este tipo de problemas usamos sistemas profesionales como los paneles de la marca FixRock, un aislante capaz de reducir la transmisión de ruido aéreo. Las prestaciones acústicas dependen en gran manera del diseño de la solución constructiva, así como de la precisión en la instalación para la posterior puesta en obra. La instalación del mortero FixRock asegura estanqueidad en la pared, rellenando las coqueras y disminuyendo así la propagación del ruido. una solución a muy buen precio para mejorar el bienestar sonoro en las paredes de nuestro hogar.

aislamiento-acustico-fixrock

Sistema FixRock para aislamientos térmicos y acústicos

La marca por excelencia para el aislamiento termoacústico, se trata de paneles de lana de roca que junto con su mortero forman una solución perfecta en cerramientos verticuales que necesiten un aislamiento eficiente en cuanto a termoacústica.

Se puede instalar sobre fachadas ventiladas o en interiores de cerramientos doble hoja. El mortero hace a su vez de enfoscado previniendo la entrada del agua cuando al mismo tiempo deja respirar al edificio.

El sistema FixRock aportará a su construcción:

  • Estanqueidad al agua
  • Confort térmico
  • Confort acústico
  • Protección contra el fuego
  • Condensaciones y permeabilidad al vapor de agua
  • Rapidez de instalación

¿Podemos ayudarle? solicítenos presupuesto sin compromiso

Contacta con Rumer

Solicitud rápida de información

Puede completar el siguiente formulario para hacernos llegar sus dudas, estaremos encantados de ayudarle.

NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?